miércoles, 28 de marzo de 2007

Celebracion - 1 de 3

Primero que nada, quiero pedir una disculpa a todos los lectores de este blog porque no me había sido posible actualizarlo la semana pasada con los acontecimientos que cerraron nuestra campaña. Gracias a Dios ahora tengo el espacio para continuar con este trabajo. El evento fue amplio por lo que me tomará 3 entradas en el blog. Hoy puedo entregarte la primera.

Tuvimos una gran celebración ! Desde muy temprano estuvimos algunos hermanos en el local del Figlosnte viendo los detalles logísticos para el evento por la tarde: las sillas, el templete, las mesas, las bombas, en fin ... todo lo que permitiera que el evento fuera una gran fiesta. Y lo fue.
Como lo vemos aqui la comunión de la Iglesia se sintió:



Y es que así debe ser: una iglesia en la cual se cumple el propósito de que "fuimos creados para formar parte de la familia de Dios". Tuvimos al grupo de "Los profetas" como invitados especiales y el ministerio de alabanza participó:




Luego los niños (aqui la luz ya había bajado y pues quizá no se vea muy bien el video):



En fin fue toda una celebración, que sólo en Jesús pudimos tener (este es un gusto personal ;) ):



En la próxima entrega un super-heroe nos visitará: Cristiano-man ... espéralo.

Ricardo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUE PASA CON CRISTIANO-MAN? ¿CUANDO LO VEREMOS? ESPERO QUE NO LO HAYAN CENSURADO, QUEREMOS VER INTEGRO TODO EL SKETCH (DUELA A QUIEN LE DUELA)....


César Salas

Ricardo Quintero dijo...

Jajaja ! se le atraveso la semana santa a Cristianoman y no ha podido salir ;) ... aparte ha tenido problemas tecnicos (el Youtube lo rechaza ...quien sabe por que) ...pero le haremos la lucha esta semana otra vez ...

Anónimo dijo...

PDC mi estimado hermano Ricardo semana santa ya finaliso y queremos ber a cristiano-man yo creo que cristiano-man ya esta con las pilas birn cargadas para salir aa publico jejejeje...