miércoles, 14 de marzo de 2007

Feria de Misiones

Una vez que hemos pasado por el túnel de la realidad y hemos encontrado que como cristianos tenemos una misión (y una responsabilidad) para transmitir el mensaje de salvación, pasamos a la Feria de Misiones. Esta feria ha sido una muestra del trabajo evangelístico que nuestra Iglesia realiza en diferentes niveles. Quizá para muchos de nosotros este trabajo se limita a la labor que en campos evangelísticos o en las celebraciones (y trabajos) que meses específicos realizan las tres fraternidades. Pero lo cierto es que el alcance misionero de nuestra Iglesia va más allá: en lo nacional y lo internacional. Pasa ahora a visitar los tres stands:


Visita el stand local:


Visita el stand nacional:

Visita el stand internacional:



Después de visitar los stand's, todos los niños, vestidos con los trajes típicos de los diversos países donde la IAFCJ tiene alguna misión han cantado para el Señor:



Para finalmente motivarnos a ganar "Uno más para Cristo":




La lectura de estos días nos invita a dar testimonio de las maravillas que Dios ha hecho en nuestra vida. No hay nada mejor para que las personas que escuchan el evangelio lo entiendan y lo hagan propio, sino la historia de tu vida y como es que el Señor la ha transformado. Eso impacta y le hace entender al nuevo creyente que Jesús es real, que cambia vidas, que cambió tu vida.

El mundo necesita a Cristo y tú eres el instrumento que Dios quiere utilizar para dar "las buenas noticias" ¿Podrás hoy decidirte a cumplir tu misión?

No hay comentarios: