lunes, 5 de marzo de 2007

Feria de Ministerios (1 de 3)

A continuación te invito a la Feria de Ministerios de la 1a. IAFCJ de Culiacán, Sinaloa, México. Como la feria es extensa se ha dividido en tres partes:


Se testigo del corte de listón:

Visita el Ministerio de Ornato:

Vista el Ministerio de Hospitalidad:

Visita el Ministerio de Alabanza:

Visita el Ministerio de Ujieres:

Visita el Ministerio de Intercesión:

Visita el Ministerio de Teatro y Pantomima:

Visita el Ministerio de Pintura:

Visita el Ministerio de Información:


(La Feria continuará)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos videos.
en mi opinion la feria estubo muy muy bien. al principio cuando vi los andamios crei qe no saldria tan bien, qe faltaria espacio oh cosas asi. pero me sorprendi al ver el trabajo ya terminado. quiza si faltaba algo de espacio, pero se logro hacer una muy buena feria. el sol fue otro factor incomodante jajaja.. en especial para los de seguridad qe recibian todos los cariñosos rayos del sol jeje xD. nimodo. bueno esperare ver los demas videos.
saludos.
atte:- Ruben

Ricardo Quintero dijo...

Ya no tarda en llegar la segunda y tercera parte de la Feria. Esten pendientes ...

Anónimo dijo...

hermano

no me diga q tmb
pondra nuestro video?
q pena jajajajaja
eso no estaba acordado
en el contrato...

y apoyo al sobrino ruben
el sol me quemo mucho =S
pura vitamina D, diria mi mama

Ricardo Quintero dijo...

Claro, esta feria no estaria completa sin uds. ...