viernes, 9 de febrero de 2007

DIA 5 "Este es el día que hizo Jehová..."


¿Qué me ha ocurrido recientemente que ahora veo que era una prueba de Dios? ¿Cuáles son las cosas más grandes que Dios me ha confiado?

Estas son las preguntas para considerar del día de hoy, y me han hecho reflexionar en algunas de las "pequeñas" maravillas de Dios en mi vida.

Para empezar, he visto la mano de Dios acompañándome en mis actividades diarias, cosas que parecen "casualidades" pero reconozco como bendiciones de parte de mi Señor. También pienso en los tesoros que me han sido confiados (entre ellos mis INTERMEDIOS) los cuales espero guardar con todo celo y amor para el día en que Dios me llame a rendirle cuentas.

Pero... quiero contartes de la actividad programada para el día de hoy, en las casas. Por la tarde, tuve una extraña sensación al colocar el letrero en la puerta de la casa, me alejé para verlo desde la calle y me hizo recordar el pasaje bíblico donde el pueblo de Israel recibe el mandamiento de poner marcas de sangre sobre los postes y el dintel de la puerta.... me emocioné, mi corazón latió fuerte y sentí un calor recorrer mi cuerpo.
La reunión se llevó a cabo, Dios fué el invitado de honor, cantamos: "Qué sería de mí si no me hubieras alcanzado..." mi sobrino de 6 años tenía la carita estaba empapada de llanto, dijo que le gustó mucho el canto, tuvimos varias visitas... fué hermoso.

Seguramente habrá muchas más historias que contar a lo largo de esta campaña, espero que las compartamos y nos enriquezcamos mutuamente.

Reciban un fraternal saludo!
Hermana Hidaelia Sánchez de Quintero

Nota: para los que están esperando el mapa, creo que se los voy a quedar a deber =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

herrmmaaanooooo

no nos haga eso del mapaa!!
ahahahahaha bueno, mañana
hare el mio haha estaba esperando
a ver el de ustedes hahaha
pero bueno, tendre q hacer un
mapa a como Dios me de a entender
y recordar heheehe

saludOS
DLB

Ricardo Quintero dijo...

Jose Arturo et al,

Les he mandado una liga con ejemplitos de mapas mentales. Véanlos para que se den una idea.

Pueden hacerlo en equipo si gustan también

;) ...