martes, 27 de febrero de 2007

Pantomima : Ser Un Discípulo de Cristo

Ser discípulo de Jesús implica muchas cosas: lo primero, entregar tu vida a Jesús; después, poner todo su ser a su servicio. Implica muchas cosas, las cuales se resumen en la palabra compromiso. Servimos al Señor no porque creámos que por eso obtendremos la salvación. Somos salvos por la fe en Jesús, y esto no es de nosotros pues en un don (un regalo) de Dios.

En la siguiente pantomima se resume este mensaje. Espero la disfrutes:










¿Estarás dispuesto a ser el discípulo que demanda de tí Jesús?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades al ministerio de Teatro y pantomima!! De verdad que han hecho un excelente trabajo ahora en la campaña de 40 dias con proposito...Espero que haya mas obras de pantomima SOBRE TODO en lo personal este tipo de obras me gusta mucho...Esperemos que en la proxima obra de pantomima que se vaya realizar en la iglesia, salga yo...Bien sin mas que decir se despide Gibrahan...Alias el Yibran!;)

Anónimo dijo...

me parece cierto lo que dice
el compromiso es algo importante
y creo que se obtiene en el momento en que decidimos entregarle por completo nuestra vida a Dios ...
Es una experiencia tan especial
que quieres vivir por él y para él y no pesa dejar todo atrás.. al contrario ... vives mejor!


Dios les bendiga ... ! (=

Ricardo Quintero dijo...

He estado fuera de la ciudad (fui a visar a Diego Isaí a Hermosillo) y no he podido actualizar el blog. Espero hacerlo en estos días.